El polémico actor de melodramas, Mauricio Mancera, recientemente apareció en un podcast en el que estremeció a Televisa, después de que exhibiera secreto muy inesperado de su antigua colega, la reconocida presentadora y actriz, Andrea Legarreta, señalando que ella pone en orden el programa Hoy, y todos los empleados de dicha emisión, incluso sobre él mismo, ¿acaso ella ordenó que fuera vetado del proyecto?
Pero eso no fue así, o al menos eso declara el presentador de Enamorándonos duranta la entrevista que brindó para el podcast El Papishou de Roberto Carlo, ya que mencionó que a él no le parece que hablen de esa manera de Andrea, asegurando que es una mujer maravillosa: “Me da gusto poder hablar de la Legarreta públicamente porque siento que muchas veces hay un mal concepto sobre si ella corre a las personas o trata mal a alguien”.
El exparticipante de MasterChef Celebrity declaró que estaba esperando con ansias ese momento de dejar en claro una vez más que no, que entre él y Andrea las cosas están perfectamente bien, incluso contó la anécdota de su primera vez en los foros de la empresa, regañando a una empleada por tratarla mal: “Una vez, no voy a dar nombre, alguien le tronó los dedos a otra persona y la Legarreta dijo: ‘En este foro nadie truena los dedos, ni nadie le hablamos mal a nadie’. En seguida puso el orden ahí”.
Finalmente, el actor de Mi Querida Herencia, aseguró que ella pone orden con todos y evita que entre empleados se cometan agresiones y ayuda a los que más lo necesita cuando se encuentran en problemas, abogando para que contraten a ciertas personas y porque no despidan a nadie: “Es súper cálida, es una gran mamá. Nada más vean cómo es la Legarreta de mamá y se pueden dar cuenta cómo es de persona. La quiero y la admiro muchísimo, es súper generosa
Cuando veía personas que podían tratar mal a alguien (que pensaban que podían tratar mal a alguien) no lo permitía”, cerró Mauricio. “Genuinamente es una mujer profesional, cálida, amorosa. Trata bien a todo mundo”, agregó Roberto Carlo.