Recientemente, el mundo de la música se volcó, luego de que el famoso cantante de éxitos como Mi gran noche, Como yo te amo, Yo soy aquel y Qué tal te va sin mí, sufrió un accidente cerebrovascular, según algunos portales especializados en la salud, este evento ocurre cuando se interrumpe el flujo de sangre en el cerebro o se rompe un vaso sanguíneo en esta zona tan delicada, lo que degenera en que las células no reciban oxígeno de manera adecuada, lo que impide su correcta funcionamiento.
Dado a la avanzada edad de Raphanel (81 años), este fue un tema de preocupación para sus fanáticos, por fortuna, rápidamente se supo que la estrella fue trasladada a un hospital de la zona, donde su pronóstico fue clasificado como “reservado”. Si bien, fuentes oficiales no han hablado sobre el tema, los medios de comunicación locales como El Español ya comenzaron a lanzar información sobre el famoso.
Según informes brindados por el mencionado medio “Raphael se encuentra ‘consciente’ y bajo ‘observación’”. El medio reveló que habían obtenido dicha información por parte de un familiar de Raphael, quien declaró: “Está ingresado y todo apunta a que está controlado, todo va según lo previsto”. Si bien, el intérprete parecía evolucionar según lo esperado, los médicos no descargaban la práctica de pruebas para descartar cualquier complicación que pudiese presentarse de manera inesperada.
Cabe destacar que el famoso sufrió el accidnete cardiovascular cuando se encontraba por terminar su gira Raphaelísimo, en la que presentaría dos conciertos navideños con sede en WiZink Center, los cuales aún siguen pendientes y, por el momento, se desconoce si los reprogramará para más adelante, por lo que será necesario esperar hasta que surja mayor información oficial, mientras tanto tanto España como el resto del mundo están en espera de mayores datos sobre la estrella.
¿Quién es Raphael?
Nacido como Rafael Martos Sánchez, es un cantante y actor de origen español, que tiene un gran reconocimiento a nivel mundial gracias a su potente voz y a lo exitosas de sus canciones, mismas que han sido traducidas hasta en siete idiomas. Cuenta con el récord de haber vendido hasta 70 millones de álbumes y de haber cantado en el Madison Square Garden, de Nueva York, para alrededor de 48 mil personas.