Desde que Romina Marcos compartió en redes que había iniciado una relación sentimental con la doctora Laura Salazar, quien también es influencer, la prensa ha cuestionado a personas cercanas a la cantante sobre su opinión de dicho noviazgo.
Después de que Niurka reaccionara al nuevo romance de su hija, fue el turno de Emilio Osorio, quien dio su opinión en un evento.
Emilio Osorio apoya el romance de su hermana Romina Marcos con la doctora Laura Salazar
Emilio Osorio, quien tiene una excelente relación con su hermana Romina Marcos, mostró su apoyo incondicional al nuevo romance de la cantante.
Durante un encuentro con la prensa, donde estuvo presente un reportero del canal de Youtube ‘delarosatv’, Emilio Osorio respondió a quienes le preguntaron su opinión sobre Romina y la doctora.
“Romina siempre ha sido una persona que empieza nuevas etapas y que nosotros compartimos mucho con ella estas nuevas etapas, y en esta nueva etapa la estamos acompañando y felices por ella, si ella está feliz y está tranquila que mejor”, expresó.
Algo en mí decía que ella podría experimentar, a esta vida a eso se viene, a experimentar (…) Lo que ella sea está bien, con que esté bien y sea feliz…”, detalló.
¿Cómo comenzó la historia de amor entre Romina Marcos y la Dra. Laura Salazar?
Romina Marcos y la Dra. Laura Salazar hicieron pública su relación a finales de diciembre de 2024, generando una gran cantidad de reacciones en redes sociales.
A través de TikTok, el pasado 6 de enero, Romina reveló cómo fue el inicio de su romance, mencionando que ella fue quien tomó la iniciativa al enviarle un mensaje a Laura en Instagram.
“Pues para todas las que dicen que yo me salté la fila y que no sé qué, yo estaba en esa fila, yo era una más de esa fila, pero hice mi chambita”, dijo.
Después de que Romina le mandó un mensaje a la también influencer, no recibió la respuesta que esperaba de inmediato, ya que la doctora tardó en reaccionar.
“Me mandó mensajito. La verdad, yo no soy mucho de leer los mensajes, sí me tardo mi tiempito”, dijo la doctora, a lo que Romina añadió: “Se tardó en contestarme, yo pensé que me había ghosteado; tiré el anzuelo y no lo agarró”.
En el texto, Romina expresó que aunque no se consideraba lesbiana se sentía muy atraída por ella, a lo que Laura, sin filtros, le respondió que ella sí era y que también le gustaba, comenzando así su relación.