Romina Mircoli, la única hija de Dulce, enfrenta la muerte de otro ser querido apenas unas semanas después de la partida de la cantante.
Tras la muerte de la intérprete de ‘Tu muñeca’, el pasado 25 de diciembre a causa del cáncer de pulmón, su primogénita revela el fallecimiento de otro ser querido.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Romina, de 37 años, despidió ahora a su abuela paterna, Emi, con un emotivo mensaje.
Hija de Dulce se habría negado a cumplir la última voluntad de la cantante: “Es una mujer muy fría”
“El día de hoy recibo nuevamente otra noticia que volvió a golpearnos”, compartió junto a una imagen el pasado 4 de enero.
Romina expresó el dolor de enfrentar la partida de dos personas tan importantes en su vida en apenas dos semanas.
“No me he podido ni secar las lágrimas de mi mamá y esta mañana recibo la llamada de que mi abuelita Emi se nos fue. No hay palabras”, publicó.
En la publicación, Romina no dio más detalles sobre las causas de muerte de su abuela, pero en la zona de comentarios recibió condolencias por parte de sus seguidores.
Hija de Dulce despide a su mamá en medio de la polémica
Ante la ausencia de Romina en la funeraria donde fueron incinerados los restos de Dulce, se desataron rumores sobre una supuesta mala relación entre madre e hija.
Sin embargo, Romina se hizo presente en la misa que dedicaron a la cantante de ‘Lobo’ en la Basílica de Guadalupe el pasado 27 de diciembre.
Aunque no dio declaraciones ante los medios, a través de su cuenta de Instagram compartió un conmovedor mensaje de despedida para su madre.
“No estaba lista mami. Tú tampoco. Para esto nunca nadie lo está. No termino de aceptar que jamás volveré a escucharte. Jamás volveré a verte. Jamás volveré a sentir el calor de tu abrazo ni el olor de tu cabello. Abrazo tu ropa y me ahogo en llanto. Te necesito. Pero ahora que me toca ser ami la mamá y no puedo más que ser fuerte. No me puedo derrumbar. Mi chiquito extrañará mucho a su Abu. Esa Abu que dio todo por nosotros y era amor sin límites e incondicional. Me siento perdida sin ti. Pero sé que estarás conmigo para siempre sin importar el lugar donde te encuentres”, dice parte del escrito.