Ciudad de México.- No cabe duda de que Las Estrellas Bailan En Hoy (LEBEH) se ha convertido en uno de los reality show más exitosos que Televisa ha lanzado, no por nada cuenta con varias temporadas; sin embargo, en esta nueva edición ha habido una pareja que ha logrado conquistar tanto a propios como ajenos, se trata de Imanol y Sandra Itzel, cuya química en la pista ha provocado que la gente considere que, en realidad mantienen una relación amorosa.

Y es que, según lo dicho por los fanáticos del concurso, la mirada de ambos siempre denota complicidad y afecto. Si bien, la pareja de baile aún no confirma ser algo más que amigos, Imanol sí ha dejado en claro que su dinámica ha sido mantener una fuerte unión, por lo que ahora tendrán que enfrentarse a un nuevo reto, el cual consiste en mantenerse separados el uno del otro, hecho que anunció a través de su cuenta de Instagram el pasado jueves 14 de noviembre.

Las Estrellas Bailan en Hoy: qué pareja fue eliminada este 1 de noviembre -  Infobae

Según lo dicho por el famoso, en esta ocasión trabajaran un estilo que es un tanto distante y en la dinámica en equipo que han llevado hasta el momento: “Después de nuestro Charleston, entró la urgencia de trabajar un par de estilos sumamente distintas el uno del otro en todos los sentidos; ahí es cuando esta imagen tiene relevancia para nosotros. Es cuando la consciencia de Sandra Itzel y mi serenidad toman un rol importante.”

Imanol contó que en los últimos días ha sido importante para los dos mantenerse “tranquilos”, aunque estén atravesando una “bomba de estrés” por crear “dos coreografías en extremo corto tiempo”, mientras los dos se hacen cargo de distintos proyectos. Por un lado, Sandra Itzel está preparando “música y un nuevo show”, mientras que el propio Imanol está trabajando en los 2000’s Pop Tour, de la Arena Monterrey, entre otros proyectos que tiene pendientes.

Por su parte, el público se mostró comprensivo y apoyó a Imanol y a Sandra a través de la sección de comentarios, mientras que otros más continuaron con las congeturas de que, tal vez, había algo más que una amistad entre ambos famosos: “¿Quién más piensa que sus miradas no son de amigos?”, sentenció una persona entre la audiencia. Cabe señalar que, hasta el momento, ninguno de los involucrados ha confirmado o negado nada al respecto.