Silvia Pinal murió el pasado 28 de noviembre y tras su fallecimiento, se comenzó a especular sobre el testamento e, incluso, algunos pleitos dentro de la dinastía. Ahora, sale a la luz que, presuntamente , la actriz sufrió maltratos en sus últimos días con vida.
La información fue dada a conocer con un exempleado del productor Iván Cochegrus en el programa de YouTube ‘En shock’, donde detalló que la diva suplicaba.
¿Qué maltratos sufrió Silvia Pinal antes de su muerte?
El exempleado de nombre Marco Luna relató que aunque Cochegrus diga lo contrario, Silvia Pinal actuó en la obra ‘Caperucita, qué onda con tu abuelita’ en contra de su voluntad.
Aseguró que tanto el productor teatral como Efigenia Ramos, exasistente de la actriz, la tenían trabajando a la fuerza, ya que presuntamente ambos se beneficiarían de la puesta en escena.
Durante la entrevista con Maximiliano Lumbia, el sujeto detalló que Iván Cochegrus le quitaba los celulares a todos los empleados de la puesta en escena para que no hubiera testigo de los maltratos que le hacía a Silvia Pinal.
“Sylvia Pasquel se portó muy bien conmigo y me da mucha tristeza que no me crea lo que vivió su mamá, porque solamente estaban Iván y Efigenia Ramos, ellos ponían a la señora hasta atrás, bajaban otro telón, estaban los bailarines en el primer telón, y hasta atrás ponían a la señora, tapada con un telón”, mencionó.
Revelan las súplicas que Silvia Pinal tras maltratos
De acuerdo con Radio Fórmula, el informante aseguró que Silvia Pinal no estaba cómoda y que perdía por completo el sentido de dónde estaba.
Incluso, el exempleado de Iván Cochegrus precisó que la diva llegó a suplicar para irse a su casa, hecho que era ignorado por el productor y Efigenia Ramos.
“Tenía frío, les decía que ‘en dónde estaba, que ya se quería ir a su casa’ y ellos tratando de convencerla de que trabajara. Lo que ellos querían era dinero”, comentó.
El sitio precisó que supuestamente “Iván hizo un trato con Efigenia”, el cual consistía en “convencer a las Pinal de que la diva trabajara” y con esto le permitiría “administrar las dulcerías del teatro y que su hija hiciera de la comida para la producción”.
Hasta el momento, ni Iván Cochegrus ni Efigenia Ramos, quien sigue acudiendo a casa de Silvia Pinal tras su muerte, se han pronunciado al respecto.
“Caperucita, qué onda con tu abuelita” fue la última puesta en escena en la que trabajó la actriz.