Lucero Mijares le responde a Sofía Rivera Torres por burlarse de ella y atreverse a hablar de su cuerpo con burlas.

Sofía Rivera Torres -de 31 años de edad- fue cancelada en redes sociales por burlarse de la imagen de Lucero Mijares y hacer bromas el cuerpo de la cantante.

Tras la polémica en redes sociales, Lucero Mijares -de 19 años de edad- respondió a los malos comentarios de Sofía Rivera Torres con elegancia.

Lucero Mijares es muy madura y se le “resbala” lo dicho por Sofía Rivera Torres

Sofía Rivera Torres el parte del programa Qué importa y fue ahí donde se burló de que Lucero Mijares confesara en una entrevista que en algunas ocasiones la confunden con un hombre.

La conductora comenzó hacer mofa de la imagen de la joven cantante, por lo que Lucero Mijares ya le respondió.

“La verdad me da igual, no me enteré mucho, pero vi ahí gente que comentó cosas muy lindas, lo cual agradezco muchísimo”

Lucero Mijares

“Cada quien, si quieren comentar algo bueno, malo, me da igual. La verdad es que no me importa, que yo este bien, la verdad no me interesa”

Lucero Mijares

A pesar de su corta edad, Lucero Mijares respondió con madurez y elegancia a las burlas de Sofía Rivera Torres.

Incluso, la cantante dejó claro que no le importa que hablen mal de ella.

Lucero Mijares está dispuesta a “sacar las garras” si atacan a su familia

Lucero Mijares no le es relevante lo que hablen de ella, pero si se trata de alguien que quiere, la situación puede cambiar.

La cantante expresó que está dispuesta a defender a su familia y amigos, si alguien hace malos comentarios como los de Sofía Rivera Torres.

“Cada quien, si quieren comentar algo bueno, malo, me da igual. La verdad es que no me importa, que yo este bien, la verdad no me interesa”

Lucero Mijares

Lucero Mijares ha demostrado tener una vida muy tranquila, pero si alguien se “mete” con su familia o amistades, está dispuesta a defenderlos a capa y espada.

Lucero Mijares asegura que si se llegara a encontrar a Sofía Rivera Torres actuaría normal, pues sus comentarios fueron ignorados por la cantante.

Un rumor asegura que Lucero y Manuel Mijares -de 66 años de edad- tomaron la decisión de que Lucero León -abuela de Lucero Mijares- sea quien maneje su imagen tras las críticas en su contra.