Por burlas crueles al aspecto físico de Lucerito Mijares, gente pidió la cancelación del programa ¡Qué importa! conducido por Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray.

Sin embargo, aunque se rumoró que Imagen TV dejaría sin trabajo a Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray por burlas hacia Lucerito Mijares, nada de esto ha ocurrido.

Por lo que reporteros aprovecharon su encuentro con la polémica pareja en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para preguntarles sobre su futuro en televisión.

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray aseguran que su disculpa a Lucerito Mijares fue sincera

Pese a que Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray siguen acaparando titulares por su cruel burla a Lucerito Mijares, el polémico matrimonio da por terminado el tema.

De acuerdo con Eduardo Videgaray -de 54 años de edad- no hablará más de lo ocurrido con Lucerito Mijares -de 19 año de edad, y su esposa Sofía Rivera Torres -de 31 años de edad- tampoco lo hará.

“Para nosotros el tema termino ya hace tiempo”, dijo Sofía Rivera Torres a reporteros durante su paso por el aeropuerto, así como aseguró que su disculpa, la cual borraron fue sincera.

“Sí por supuesto, las disculpas siempre se dan de forma sincera”, señaló la ex habitante de La Casa de los Famosos México así como se lavó las manos asegurando que el resto depende de quién recibe la disculpa.

A Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray no les han dicho que su programa se cancele por burlas a Lucerito Mijares

Por otro lado, Sofía Rivera Torres informó que hasta el momento a ella ni a Eduardo Videgaray les han dicho que cancelarán el programa ¡Qué importa! por sus burlas a Lucerito Mijares por lo que cree que no ocurrirá.

“Hasta donde sabemos, no”, dice Sofía Rivera Torres así como pide a reporteros ir con la persona que supuestamente le pidió a Imagen Televisión censurarla, junto a Eduardo Videgaray, ya que seguramente ya tiene la respuesta.

“Yo creo que tendrían que preguntarle a quien la hubiera pedido”, cita y sin más da por concluido el tema por lo que se entiende que el programa ¡Qué importa! seguirá al aire.