Después de todas las controversias relacionadas con su reciente relación con Jailyne, Carol G ha demostrado ser una excepción en las complicadas relaciones amorosas del reggaetonero. Pero si ella supiera que…

La historia amorosa de Anuel comenzó con su primera esposa, Astrid Cuevas, con quien tuvo a su hijo mayor, Pablo. Aunque su relación terminó, no hubo las controversias intensas como la demanda de Astrid por la falta de apoyo de Anuel hacia su hijo. Anuel fue criticado por ser un mal padre después de abandonar a su hijo Pablo y a su expareja, Astrid.

Sin embargo, la relación con Carol G marcó un antes y un después en la vida de Anuel, ya que ella lo ayudó a alejarse de la vida de calle y de los problemas. Tuvieron muchos momentos destacados juntos, con canciones que rompieron récords y convirtiéndose en una de las parejas más exitosas del momento.

Pero todo tiene su fin. Carol G se dio cuenta de que Anuel no era el complemento que buscaba para su vida, y el tiempo le daría la razón.

Después de la ruptura, Anuel tuvo una relación polémica con Jailyne “La Más Viral”. Esta relación recibió una atención especial cuando Jailyne quedó embarazada de su hija, Cattleya. Cabe destacar que la pareja se separó antes de que naciera el bebé, en medio de acusaciones de violencia doméstica y de que Anuel era un padre ausente durante el embarazo, incluso cuando Jailyne enfrentaba una amenaza de aborto.

Además, se ha informado que Anuel es el padre de Janella, la hija de la modelo Melisa Vallecilla, resultado de una aventura de una noche que Anuel había negado antes de finalmente admitirlo.

Recientemente, Anuel ha hecho pública su relación con la modelo venezolana Laur Saavedra, y están esperando su cuarto hijo. Aunque esta relación parece menos escandalosa, todavía hay rumores sobre el género del bebé que Anuel no ha confirmado. Estos rumores han sido eclipsados por la noticia del próximo nacimiento. Anuel afirma que está esforzándose por ser un mejor padre y, actualmente, se le ha visto pasar más tiempo con sus hijos.

Mientras tanto, Carol G, quien ha evitado los dramas, ha demostrado ser una de las artistas más exitosas y respetadas en la actualidad. Ella sigue manteniendo una relación saludable con Fate y recientemente ha sido vista de vacaciones con la familia, mostrando que Fate se ha integrado bien en el entorno familiar de Carol G.