*Aunque Ángela Aguilar ha encontrado el amor con su esposo, Cristian Nodal sigue deslumbrando en la industria musical. Recientemente, Luisito, un artista de una famosa banda, vivió un momento destacado con la hija de Pepe Aguilar, en el que pareció estar tan nervioso que se puso rojo.

Hace unos días, el cantante del éxito “Que agonía” acompañó a su famoso hermano Leonardo en su primer concierto en solitario. Durante el evento, a través de las redes sociales de la banda mexicana, se publicó un video en el que Luisito mostraba a los seguidores una pared en un lugar decorado con las firmas de muchas personalidades que habían actuado allí.

En un momento dado, mientras el artista miraba hacia un lado, se dio cuenta de una presencia familiar. Aunque no estaba seguro, abrió los ojos y miró a la cámara. En el video, se puede escuchar cómo habla sobre las firmas de los artistas que han estado allí. Cuando Ángela Aguilar se acercó para saludarlo con un beso en la mejilla, la sorpresa hizo que olvidara lo que estaba diciendo. Luisito rió y comentó, ‘Ya se me olvidó, me distraje.’ Cuando la esposa de Cristian Nodal se fue, él se acercó a la cámara y dijo, ‘Te pusiste rojo como una manzana,’ a lo que su compañero respondió, ‘Me puse rojo, amigo,’ mientras reía sin parar.

¿Qué piensas? ¿Crees que Ángela Aguilar sigue haciendo latir corazones? Déjanos tu opinión en los comentarios. Soy Carla, ¡hasta el próximo video!**