Un ataque armado ocurrido la noche de este sábado 8 de febrero dejó como saldo la muerte de un joven conductor de plataforma digital en la colonia Sonora, al sur de Ciudad Obregón. Los hechos violentos se registraron alrededor de las 20:20 horas cuando autoridades fueron alertadas sobre varias detonaciones de arma de fuego escuchadas sobre el bulevar CTM, entre las calles Tabasco y Coahuila.
De acuerdo con los primeros informes, la víctima, identificada como Kevin, de 22 años de edad, se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan March de color blanco cuando fue agredido por sujetos armados que viajaban en otro vehículo. Los agresores abrieron fuego contra el joven mientras conducía, provocando que perdiera el control y chocara contra varios automóviles estacionados frente a una farmacia.
Tras el ataque, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a la víctima, sin embargo, al revisar a Kevin confirmaron que ya no contaba con signos vitales, debido a los múltiples impactos de bala que recibió. Su cuerpo quedó en el interior del vehículo, en el asiento del conductor. Los responsables lograron darse a la fuga y, hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este homicidio.
La escena del crimen fue asegurada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal de Cajeme. Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso. Posteriormente, el cuerpo del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Esto sucede solo 1 días después de otro lamentable hecho violento registrado en Ciudad Obregón. La noche de este viernes 7 de febrero en el fraccionamiento Amanecer del Valle, sucedió un ataque armado que dejó como saldo tres personas fallecidas, un adulto y dos menores de edad. Alrededor de las 20:30 horas, presuntos sicarios arribaron a la calle Palo Fierro, entre Pingüica y Vinorama y dispararon contra las víctimas en la vía pública.