ntes de que Thalía enfrentara el doloroso duelo por la partida de su hermana, Ernestina Sodi, la cantante grabó, durante su visita a la Ciudad de México, un episodio del podcast, Se regalan dudas, un capítulo que se estrenó hace unas horas y en el que se abrió en temas del que poco habla públicamente, como su relación con su esposo, Tommy Mottola, con quien, el próximo 02 de diciembre, celebrará 24 años de feliz matrimonio. Como nunca, la interprete de Amor a la mexicana, compartió algunos tips para mantener la llama del amor encendida, como la independencia, un rasgo característico en su relación.
Como nunca, Thalía habló de su matrimonio de más de 24 años con Tommy Mottola.
El primer amor
Más sincera que nunca, Thalía le confesó a Ashley Frangie y a Lety Sahagún, que la clave para mantener una relación de tantos años es el amor propio: “El primer amor es amarte a ti”. Aseguró que, cuando conoció a Tommy Mottola, no conoció a su media naranja, sino a su igual: “Primero, no es encontrar a tu pareja, sino tu parejo”.
La cantante explicó que este concepto tiene que ver con la igualdad en la relación: “Tu parejo, espiritual, mental y emocional. Alguien que te ame y te quiera como tu eres, tal cual y tú amar a esa persona tal y cómo es, con sus peores defectos y sus mejores virtudes”, dijo.
El próximo 2 de diciembre, la pareja celebrará su aniversario de bodas.
El secreto de su feliz matrimonio
Thalía se animó a revelar el gran secreto para hacerle frente a más de dos décadas juntos: “Ser un matrimonio independiente, yo vivo mi vida y mi marido vive la suya y compartimos un matrimonio y una familia. Yo tengo mi empresa, yo tengo mis amigas”.
Aseguró que gran parte del éxito de su matrimonio se debe a la manera en la que manejan su autonomía: “Es no perder tu vida, tu universo por fusionarte con otro universo, él me cuida, yo estoy bajo su protección, pero soy yo, él es él y, de ahí, de esa sobrilla cuidamos a mis hijos”, contó.