Es lo que tiene el directo, nada puede disimularse y todo es espontáneo. Y eso fue precisamente lo que pasó este viernes en el popular programa Hoy, de Televisa, en México.

Si hace unos días despedían a un periodista de un noticiero en vivo, en esta ocasión, fue una de las colaboradoras del show de entretenimiento quien renunció en directo. Lo hizo con mucho pesar y la voz entrecortada ante la mirada atónita de sus compañeros.

Ocurría durante la emisión del segmento Las estrellas bailan hoy, donde varios famosos exponen sus coreografías y puesta en escena ante los jueces para quedarse o salir descalificados. En esta ocasión, una de sus participantes se adelantó e hizo su renuncia.

Andrea y Galilea

Andrea y Galilea.Mezcalent (x2)

Visiblemente afectada, contó la triste razón por la que se vio obligada a tomar esta decisión, muy meditada, a pesar del dolor que le supone.

Era la actriz Tanya Vázquez quien compartía así el episodio de salud que vive y le impide seguir. “Mis rodillas dicen otra cosa, soy mamá, soy chofer, soy todo, llevo a mi hija, ya estuve dos meses en cama por rodilla operada y mi hija me dice, ‘mamá, no quiero que vuelvas a estar en cama’. Para mí eso es muy importante… Estoy muy agradecida, me encantaría tener el apoyo de la producción para no continuar, y es de valientes decir que no puedo, soy una guerrera pero no puedo con mis rodillas, no las quiero lesionar, el fisioterapeuta me dice: ‘tienes que parar'”, confesó visiblemente emocionada.

Una de las conductoras, Galilea Montijo, no dudó en dar su parecer y confirmar que “lo primero es su salud. Sabemos que has hecho lo imposible para continuar”.

Por su parte, Andrea Legarreta también mostró su apoyo rotundo a Tanya. “Yo sé de tu compromiso, desde que llegaste desbordaste alegría, emocionada y comprometida, y sí, a veces el cuerpo no te da y si no te da, no te da, aunque quieras, a veces las ganas no son suficientes. Lo que espero que es los productores que saben que eres una estupenda actriz, ojalá te den esa oportunidad de regresar a las telenovelas porque aquí nos recordaste quién eres y lo que mereces”, expresó desde el corazón.

Finalmente, la producción aceptó la renuncia y se confirmó la salida de la artista quien, aunque no ganó el concurso, sí obtuvo todo el amor y cariño de sus compañeros y el público.