Tras nueve meses de larga espera, por fin ha llegado el gran día. Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, acaban de convertirse en padres de su primera hija en común. Emocionados y sin poder ocultar la felicidad que ahora mismo procesan, la pareja ha compartido la buena nueva a través de sus redes sociales, donde han posteado una emotiva imagen junto a su pequeña.
La sobrina de Isabel Pantoja ha hecho realidad su sueño, pues siempre ha querido formar una familia, tal y como ella misma desveló el pasado mes de junio, cuando sacó a la luz que se encontraba en la dulce espera de su primogénita. Tanto ella como su novio, con quien lleva un año saliendo, no han podido ocultar la gran alegría que ambos sienten con su bebé y, sin perder más tiempo, han publicado su primera imagen familiar.
“Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos”, ha escrito la prima de Isa Pantoja junto a la fotografía en blanco y negro. Además, en el breve texto también desveló la fecha exacta en la que tuvo a la pequeña y el nombre que ambos escogieron para ella. Fue este sábado, 23 de noviembre, cuando la niña llegó al mundo. Tras varios meses pensando cómo podrían nombrar a su primogénita, finalmente optaron por
Las operaciones a la que se someterá
La cuenta de Instagram de Anabel Pantoja se ha convertido en una especie de diario donde ha ido detallando cada una de las fases de su embarazo, incluso las operaciones quirúrgicas que tiene en mente someterse ahora, tras el nacimiento de la pequeña.
Para nadie es un secreto que la gestación de un bebé provoca significativos cambios físicos en el cuerpo de la mujer y, por ello, la influencer tomó la decisión pasar por quirófano para operarse el pecho. Según contó hace unos días, nota que sus senos han aumentado de tamaño y que, sobre todo, se han caído. Así, quiere solucionar este problema con una pequeña intervención de la mano de un médico especializado de la Clínica Diego de León, uno de los centros médicos más frecuentados por los famosos para hacerse retoques estéticos.
Parece que el pecho no es lo único que la televisiva quiere hacerse después de dar a luz. La misma clínica dio a conocer los otros retoques que quiere hacerse la mujer del fisioterapeuta David Rodríguez, entre los que se encuentra una mejora de calidad de la piel. Se sabe que a Anabel le gusta mucho disfrutar del sol y playa y que al vivir en Canarias se expone de manera continua a los rayos de sol, por eso, una vez tenga a su hija en brazos y esté algo recuperada, esta se va a someter al Dopamine Beauty, “un tratamiento específico que acabamos de lanzar que consiste en un láser CO2. Complementamos con factores de crecimiento”, según explican desde la clínica.
Los objetivos con este tratamiento es que su piel se vea joven, fresca. Sin embargo, aunque la joven tenga ganas de verse mejor y someterse a estos cambios, esta tendrá que esperar como mínimo una semana desde el nacimiento de su hija, para evitar así, cualquier complicación.