Meghan Markle y el príncipe Harry deberían estar “muy preocupados” por el desplome de su popularidad, según expertos de la realeza, mientras los medios estadounidenses empiezan a descuartizar al duque y la duquesa. El programa atrevido y a menudo satírico South Park fue el último nombre conocido en Estados Unidos en atacar a los Sussex, describiéndolos como una pareja quejosa que ruega a gritos por su privacidad.

El episodio sigue al príncipe y la princesa de Canadá, pero el velo es fino. El príncipe tiene el pelo rojo de Harry y ha escrito un libro titulado “Waaagh”, mientras que la princesa lleva un atuendo rosa oscuro similar al que lució Meghan en el Trooping of the Colour de 2018.

El episodio critica repetidamente a los Sussex, o más bien al Príncipe y la Princesa de Canadá, y uno de los personajes principales, Stan, califica a los equivalentes de la caricatura de “un príncipe tonto y su estúpida esposa”.

Sin embargo, más allá de ser simplemente objeto de burlas públicas, los expertos reales han advertido a los Sussex que la marea podría estar cambiando en su contra en Estados Unidos, ya que se están convirtiendo en el blanco de las bromas.

El comentarista real Richard Fitzwilliams dijo que los Sussex deberían estar “muy preocupados” después de que South Park “se fuera a la yugular”.

Meghan Markle y el príncipe Harry y sus interpretaciones en South ParkA Meghan y Harry les han advertido que South Park puede ser más acertado de lo que creen. (Imagen: GETTY/Comedy Central)

Meghan Markle y el príncipe Harry.Meghan y Harry se han convertido en el blanco de las bromas en Estados Unidos