– Un famoso actor y exconductor del matutino Venga la Alegría de TV Azteca, quien regresó a Televisa en 2021 para continuar su carrera en las telenovelas, se viste de luto luego de que el espectáculo se sacudiera con la muerte de Ernestina Sodi, hermana de Thalía y Laura Zapata. Se trata del actor Brandon Peniche, hijo del primer actor Arturo Peniche, quien actualmente está al aire como uno de los protagonistas del melodrama de José Alberto CastroLas hijas de la señora García.

Como se recordará, Peniche empezó su carrera en Televisa a finales de los 2000 participando en telenovelas como Niña de mi corazón, Ni contigo ni sin ti, Un refugio para el amor, Corazón indomable, La malquerida, Que te perdone Dios, A que no me dejas y Un camino hacia el destino. Brandon se fue a TV Azteca en 2017 tras perder su exclusividad, donde se unió al elenco de Venga la Alegría. El presentador optó por renunciar en 2021 para volver a su pasión: la actuación.

Tras regresar a Televisa, ha protagonizado melodramas como Contigo Sí, Nadie como tú, La historia de Juana y ahora Las hijas de la señora García. En entrevista para el canal de YouTube del reportero de espectáculos Edén Dorantes, Peniche se dijo muy feliz de trabajar con actores como María Sorté, Guillermo García Cantú, Ela Velden, Oka Giner, Juan Diego Covarrubias y Emmanuel Palomares.

Murió por infarto: Tras depresión y abuso, galán de Televisa sufre doloroso  fallecimiento | TRIBUNA

“Desde que se empezó a hacer fui super bien acobijado. Adoro a mis compañeros, la verdad la hemos pasado bomba, nos queremos muchísimo. Todos queremos que le vaya muy bien a este proyecto. Ha sido impresionante el respeto, generosidad y buena onda de todos, es increíble”, resaltó el actor sobre el elenco, quien da vida al mujeriego ‘Arturo’ en la trama producida por José Alberto ‘El Güero’ Castro. Finalmente, al hablar de su colega Camila Sodi y la reciente pérdida de su madre Ernestina, el actor lamentó su muerte.

“Sí, la adoro. Le mandé mensaje de hecho… son de estas cosas que uno no espera tan pronto. Evidentemente todos pasaremos a otra dimensión, sin embargo, en la forma que se dio fue lamentable”, mencionó. Cabe recordar que Ernestina Sodi falleció a los 64 años a causa de dos infartos que la mantuvieron hospitalizada durante varias semanas. “Yo quería mucho a su mami, quería mucho a mi papá… y a mi Camila”, dijo. “En estos casos no puedes más que mandar besos al corazón y hacerte presente”.

Brandon también señaló cómo la recordará, enviando su apoyo a Camila una vez más en este momento de luto que está atravesando: “Quería mucho a mi papá y se llevaban muy bien. Cada que la veía nos reíamos mucho. Una señora lindísima, guapísima… súper mamá y amiga de Cami entonces lo lamento mucho”, finalizó.