Una famosa conductora y actriz de Televisa decidió abrir su corazón en una entrevista exclusiva con el periodista Gustavo Adolfo Infante y su programa El minuto que cambió mi destino. En esta íntima plática, la protagonista de exitosas telenovelas habló de las pérdidas que ha enfrentado en su vida y recordó la muerte de su hijo en su vientre, confesando que el pequeño iba a nacer padeciendo síndrome de Down.
Flores detalló que su madre fue víctima de una negligencia médica mientras era sometida a una cirugía en el cerebro: “Un médico hizo una mala praxis, le opera el cerebro y manipuló la materia gris, mi mamá quedó en coma”. Posteriormente, la intérprete de novelas como Cómplices al rescate, Mundo de Fieras y Al diablo con los guapos reconoció que sí llegó a probar las drogas pero no se quedó con este vicio por una razón:
Probé la cocaína y dije ‘¿qué es esto?’ sentí que habían entrado ardillas a taladrarme el tabique”.
La también exconcursante de MasterChef Celebrity en TV Azteca finalmente abordó duras experiencias personales, como la pérdida de su primer hijo, quien falleció antes de nacer y tenía síndrome de Down. “El niño se muere en el vientre porque tenía síndrome de Down, cuando pierdo a mi bebé le hicimos una misa y ahí depositamos este frasco con un feto en formol al que le faltaba una pierna, cada que estoy en México voy a verlo”, dijo entre lágrimas.
Finalmente, Laura se pronunció y habló sobre una de sus separaciones, rompiendo en llanto ante las cámaras: “No me arrepiento porque, porque maridos hay muchos e hijos los que Dios te da”. Cabe resaltar que esto solo es un adelanto de lo que se verá este sábado en la entrevista completa de El minuto que cambió mi destino.