Valeria Marín cerró el 2024 con broche de oro al celebrar su boda con Julián Gil, a dos años de su compromiso en Qatar.
A través de sus redes sociales, tanto Valeria como Julián compartieron videos y fotos de la boda, pero recientemente la conductora y periodista deportiva reveló que cambió una de las tradiciones mexicanas de dicho festejo para adaptarlo a su estilo.
Valeria Marín revela por qué no lanzó el ramo en su boda con Julián Gil
Julián Gil y Valeria Marín celebraron su boda en Puerto Rico el 28 de diciembre de 2024, tras cinco años de relación. La ceremonia, que se extendió durante varios días, contó con la presencia de familiares y amigos cercanos.
Durante una entrevista en el programa ‘Hoy’, Valeria compartió detalles de la celebración, describiéndola como un evento inolvidable. Uno de los momentos más destacados fue cuando, en lugar de lanzar el tradicional ramo de novia, Valeria optó por lanzar un balón de fútbol americano, gesto fue recibido con entusiasmo por los asistentes.
Cerré el año muy bien y lo inicié muy bien. La verdad estamos muy contentos, una boda llena de familias y amigos, que duró bastantes días en Puerto Rico. Fueron unos 5 o 6 días, como un ‘bodatón’, ya no hay vuelta atrás. En vez de lanzar ramo lancé balón”, compartió
Valería Marín comparte nuevos detalles de su boda con Julián Gil
La boda de Julián Gil y Valeria Marín estuvo llena de momentos emotivos y significativos.
Entre los invitados se encontraban los padres de Valeria, Víctor y Silvia Marín, así como sus hermanos, Sebastián y Lander Marín. Por parte de Julián, asistieron sus hijos, Nicole y Julián Jr., junto con su nieto. Incluso su mascota, el perro Batman, tuvo un lugar especial en la celebración, incluso participó en la ceremonia al entregar los anillos de bodas.
Además de los detalles sobre el ramo y los invitados, Valeria describió la boda como un viaje completo, lleno de comida típica, baile y la compañía de su perro. La fiesta incluyó elementos de las culturas mexicana y puertorriqueña, reflejando las raíces de ambos novios. La celebración se extendió por varios días, lo que permitió a los invitados disfrutar de diversas actividades y momentos de convivencia.
Seré tu compañero en cada una de las jugadas, tu hincha y tu fanático más fiel y si hace falta seré tu defensa central cuando la vida se ponga difícil. Aprenderé a celebrar tus goles”
Otro elemento que caracterizó esta boda fue la cantidad de invitados, ya que la pareja solo contempló a 70 personas, entre familiares y amigos más cercanos, además les pidieron que guardaran el secreto, ya que no deseaban que se filtrara ningún detalle de su celebración.