“Cuéntanos, porque sabemos que este espacio siempre ha sido testigo de todos nuestros momentos, en todas nuestras etapas. Tu público, quienes te han querido durante tantos años, están preguntando mucho por ti.”

“No quiero convertir esto en una tragedia, pero al final, hay situaciones muy intensas que muchas personas en el mundo están viviendo. Pero al final, cada uno tiene su propio dolor, y no es una tragedia. Como dijimos en el comunicado, esta es una decisión que, cuando amas a alguien tanto, podría ser más fácil decir adiós después de una pelea, una decepción o algo malo, pero aquí no es así. Quiero compartir con aquellos que no han visto el comunicado lo que publicamos, que fue lo siguiente:”

“Y eso es realmente hermoso, muy lleno de amor y desde el corazón. Gracias.”

“Voy a leerles. Hoy hemos decidido compartir algo muy personal, una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de cinco meses, y queremos compartirlo con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, de nuestras carreras, y de nuestra historia personal, tanto como pareja como familia. Las parejas se enamoran y se unen con la esperanza de que dure toda la vida. Somos muy afortunados y lo decimos desde el fondo del corazón. Este texto lo hicimos desde nuestro corazón. Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado, de vivir una hermosa vida juntos, porque así ha sido y seguramente seguirá siendo. Hemos vivido momentos maravillosos, hemos crecido, hemos aprendido mucho, y hemos superado momentos difíciles, como la mayoría de las parejas. Lo más valioso es que formamos una familia hermosa, mucho mejor de lo que soñamos con nuestras hijas, Mia y Nina, que ya son conocidas por todos. Son un sueño hecho realidad, nuestros mayores tesoros. Y hoy sentimos que nuestra historia de amor ha cambiado. Han pasado muchos años, hemos vivido muchas cosas, la gente a veces habla. Esto no es parte del comunicado, la gente habla sin saber, y nosotros conocemos nuestra historia y ha cambiado desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad. Y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro lugar. Nuestra historia de amor continuará en la familia, eso es lo que queremos hacer, y como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida, les estamos enseñando que una separación de pareja no es una separación de familia, que no es una pelea, no hay nada malo, no hay nada turbio. La única razón es la transformación del amor en pareja. Estoy segura de que muchos de los que nos están viendo, incluso ustedes, saben qué está pasando, y nuestras hijas tienen la certeza, la tranquilidad de que siempre seremos sus padres, que las amamos, que las apoyamos por encima de todo. Seguiremos compartiendo vida juntos en familia, seguiremos siendo socios en nuestras empresas, tenemos planes para trabajar juntos en proyectos que compartiremos con ustedes después, lo cual nos tiene muy emocionados. Y sobre todo, seguiremos siendo una familia unida que se ama, que se respeta, que se apoya para que cada uno sea feliz.”

“Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado, y ya han pasado unos meses desde que la tomamos. Estamos tranquilos, estamos en aceptación, y hoy no sabemos qué sucederá con el tiempo. Nadie lo sabe, y quizás nos demos cuenta de que la decisión no fue la correcta y la vida nos sorprenda nuevamente.”

“Mientras tanto, pedimos respeto, el respeto que merecemos como individuos, como familia, tal como nuestra historia merece, en amor, en gratitud infinita y en paz. Seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera posible.”

“Este es nuestro comunicado, esto es lo que compartimos ayer y queremos agradecer mucho por todas las muestras de amor, gracias por los hermosos comentarios del público. También hemos limitado los comentarios porque sabemos que hay personas, más que nosotros, que a veces estamos acostumbrados a ser atacados o recibir comentarios injustos.”

“Tenemos dos hijas, así que debemos pedir respeto de muchas formas diferentes. La gente ha mostrado amor, personas muy maravillosas, que dicen que ya no creen en el amor, pero la realidad es que les pido que sigan creyendo en el amor, porque el amor es hermoso, es lo que nos hace seguir adelante, y si a veces tienes que tomar una decisión, hazlo desde el amor, hazlo desde el corazón, recuerda tu historia, lo que te unió, no importa lo que digan los demás, no importa si otros imaginan nuestra historia, nosotros tenemos nuestra historia y la verdadera historia de nosotros es la de dos personas que se encontraron en el momento adecuado, se amaron y continúan amándose, y seguramente continuaremos amándonos más allá de la vida, porque somos almas que creo que se conectan y no sabemos qué sucederá en el futuro, solo sé que viviremos cada día y seguiremos haciendo las cosas que nos gustan, en familia y con respeto.”

“Gracias por compartir esto, Andy, y es así. Leí que alguien te escribió que cuando las decisiones se toman desde el amor, son decisiones correctas para cada persona y para la familia, con tus hijas, con tu familia, enviamos nuestro amor a Eric, Nina y a toda tu familia, y realmente te agradecemos por compartir esto porque ellos han sido parte de nuestras vidas diarias y de aquellos que nos ven desde casa, y que esto no está fuera de lo que se dijo y lo que Andy y el comunicado dijeron, y solo es respeto como individuos, no como aquellos que aparecen todos los días para sonreír, pero sabes que te queremos y que los queremos a todos mucho.”