Yahir sorprendió al compartir una foto familiar navideña, en la que Tristán, su hijo mayor, del que estuvo distanciado por años, lo acompañaba, lo que sugeriría que el cantante y su primogénito están en aras de reconciliarse.
En más de una ocasión, Yahir confió que, en realidad, fueron años de lucha y apoyo a su hijo, en pro de que se rehabilitara y aunque, en principio, Tristán puso todo de su parte para mejorar, tres años después, pidió tanto a su madre como a su padre que quería alejarse de ellos.
Fue a partir de hace unos meses que el propio Tristán indicó que deseaba reencontrarse con su padre, pues estaba intentando cambiar sus hábitos y enfocarse en su sueño de convertirse en músico.
Pareciera que los problemas entre ellos comienzan a disiparse, pues el pasado martes, mientras transcurría la Noche Buena, el cantante compartió dos fotografías; una donde aparece a lado de Tristán e Ian, su hijo menor, y otra en que aparecen los tres reunidos con toda la familia, desde Hermosillo, Sonora, región de la que es oriundo.
La publicación ya cuenta con miles de reacciones y comentarios positivos, en que sus fans y amistades evidencian el gusto que les da verlos reunidos, como fue el caso de Andrea Legarreta y Verónica Jaspeado.