La actriz Luces Velásquez de ‘Yo soy Betty, la fea’ vivió tres tragedias en su vida y es que enfrentó la muerte de tres hijos
Reveló que esta situación le provocó una fuerte depresión y el dolor más grande que jamás pudo imaginar.
Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ sufrió la muerte de tres bebés
La actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ narró cómo y cuándo sucedieron las muertes de sus tres bebés durante una entrevista con Laura Acuña este 12 de enero.
Velásquez indicó que a su primogénita la perdió cuando tenía tan sólo un mes de nacida.
“ Mi primer embarazo, al séptimo mes, encontramos que la niña tenía un tumor cardíaco. Para mí esto fue un golpe porque yo siempre quise ser mamá, desde niña, estaba claro”, mencionó.
Pese a la pérdida, se embarazó una segunda ocasión, pero a los ocho meses de gestación sufrió la muerte del bebé.
La actriz de telenovelas precisó que su esposo Jaime Lozada fue un gran apoyo tras la muerte de Simone y Mateo, su segundo bebé.
“Apoyó mucho, pero la depresión fue muy dura, muy fuerte, muy enredada”, comentó Luces Velásquez, quien aseguró que “quería morirse”.
Tras la muerte de sus dos primeros bebés, la actriz nuevamente quedó embarazada y lo perdió a los dos meses de gestación.
Tras la muerte de tres bebés, actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ logra ser mamá
Ante las tragedias que sufría, la actriz reveló a su ginecólogo que no soportaría una muerte más; sin embargo, cuando decidió ya no tener más hijos, la vida la sorprendió con un nuevo embarazo.
“Cuando perdí al tercero le dije al ginecólogo, ya no puedo más, no aguanto una gota más de dolor en mi vida, yo no puedo ser mamá. Entonces mi ginecólogo me dice ‘estamos con un problema, estás embarazada otra vez’”, relató.
Su cuarto embarazo fue un éxito y así nació su hija Oriana, quien actualmente tiene 25 años.
Al mismo tiempo que esperaba a su hija, la actriz daba vida a ‘Bertha’ en ‘Yo soy Betty, la fea’ e, incluso, la bebé apareció en varias escenas de la telenovela.
Pese a que incursionó en la actuación siendo una recién nacida, su hija no siguió sus pasos y es una reconocida doctora en Colombia.