Irma Serrano, fue una reconocida actriz mexicana que participó en diversas películas, pero, además de su carrera artística, se convirtió en una figura recurrente en los titulares debido a sus controversiales romances.
Y es que a pesar de su éxito como actriz y cantante, su vida amorosa estuvo marcada por múltiples escándalos. Aquí te contamos quiénes fueron algunos de sus polémicos ‘amores’.
Ellos fueron los amores polémicos de Irma Serrano
Irma Consuelo Cielo Serrano Castro, conocida popularmente como “La Tigresa”, siempre se mostró segura de su belleza y talento, cualidades que hicieron que destacara en el mundo del espectáculo. Sin embargo, en el amor no tuvo la misma suerte.
Uno de los romances más comentados de su vida fue el que tuvo con el ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, durante su mandato. Aunque los rumores sobre su relación comenzaron a circular en 1969, al principio no había confirmación oficial. Sin embargo, ‘La Tigresa’ confirmó tiempo después esta relación.
Según contó en su libro ‘A Calzón Amarrado’, ella conoció a Díaz Ordaz en una reunión y, al encontrarlo atractivo, comenzó su relación, la cual duró seis años antes de llegar a su fin.
En el año 2000, Irma Serrano fue vinculada sentimentalmente con “El Pato” Zambrano, ex participante del reality Big Brother, quien era 30 años menor que ella.
En una entrevista para el canal de YouTube de Fernando Lozano, el regiomontano expresó que, si pudiera, repetiría esa relación tras calificarla como un amor genuino. Aunque en su momento algunos medios sugirieron que él podría haberse beneficiado económicamente de la relación, “El Pato” siempre negó las acusaciones, asegurando que su vínculo con La Tigresa fue real.
En su momento, también se rumoró que la intérprete de “La Martina”, supuestamente tuvo un romance con Poncho de Nigris, otro exparticipante de ‘Big Brother’. Ambos fueron vistos juntos en varias ocasiones y en distintos eventos sociales, lo que alimentó las especulaciones sobre una relación.
En entrevista con Yordi Rosado, Poncho aclaró que su vínculo con ‘La Tigresa’ formó parte del show y aseguró que nunca hubo un amorío entre ellos. Incluso reveló que, él le devolvió varios objetos que ella le regaló para demostrar que no tenía intenciones materiales sino simplemente una relación de amistad.
En 2004, Irma Serrano mantuvo una relación con el cantante de música ranchera José Julián. La pareja se casó a través de un ritual mazahua, pero su matrimonio duró muy poco. Apenas unos días después de la boda, la actriz acusó a José Julián de no haber cumplido con sus expectativas como hombre y sugirió que el cantante tenía otras preferencias sexuales.
A pesar de la polémica que rodeó su relación, con el tiempo, Irma Serrano y “El Muchacho Alegre” retomaron su amistad.
Estos son solo algunos de los muchos episodios románticos que marcaron la vida de Irma Serrano, quien, a pesar de los altibajos en su vida amorosa, siempre mantuvo su carisma y personalidad única que la hizo ser recordada en el mundo del espectáculo.