La atleta mexicana, Zudikey Rodríguez, se ha enfrentado a diferentes problemas en su vida personal y profesional, pero vivió un momento que la marcará de por vida: la muerte de su hijo Ethan. Mientras ella se encontraba en una importante competencia, el pequeño sufrió un trágico accidente que le costó la vida a los tres años de edad, una pérdida sumamente dolorosa que la llevó a cuestionarse si podría seguir adelante.
Hace unos años, durante una entrevista para el programa Ventaneando, Zudikey, quien es considerada como una de las competidores más destacadas en la historia de Exatlón México, recordó el lamentable incidente que le arrebató a su vástago. Según el relato de la velocista, el niño iba a bordo de un tractor en compañía de padre, pero en un descuido, el infante cayó y la llanta del vehículo le pasó por encima de su casa, causándole un deceso instantáneo.
La noticia fue muy difícil, yo estaba en una Olimpiada Nacional. Cuando recibí la noticia, me dijeron que mi hermano había sufrido un accidente, no mi hijo… Entonces tuve que viajar de emergencia pensando que mi hermano estaba hospitalizado”.
Mi mamá fue la que me dio la noticia, mi mamá estaba destrozada, mis tíos… Mi tío médico me puso en ese momento un tranquilizante muy fuerte, que me duró yo creo que dos semanas, donde estaba como ida, no sabía, no podía ni llorar”, relató la reconocida deportista.De igual manera, la nacida en Valle de Bravo, Estado de México, mencionó que ninguna adversidad la puede tumbar desde que consiguió trabajar para afrontar la pérdida de Ethan. También aseguró que en todo situación siente la compañía espiritual de su hijo, a quien le dedica todos los logros que alcanza en su vida personal y carrera deportiva, así como las hazañas que ha obtenido durante su estancia en el reality show de TV Azteca.
Un nuevo ángel llega a su vida
En la presente temporada de Exatlón México, Zudikey Rodríguez tuvo la oportunidad de sostener una videollamada con su esposo Patricio ‘Pato’ Araujo, esto para informarle sobre el nacimiento de su hija Antonella. La producción del programa le otorgó un permiso especial al competidor rojo para que pudiera viajar a conocer a su pequeña y pasar algunos días junto a su familia.