Adorada presentadora de ‘Hoy Día’ tendría los días contados en Telemundo

Los cambios en la televisión hispana siguen sorprendiendo, y recientemente se ha conocido que una de las presentadoras más queridas de la cadena Telemundo podría estar a punto de dejar tanto Hoy Día como la red.

La razón de esta posible salida parece estar vinculada a su insatisfacción con el salario que recibe, dado el incremento en sus responsabilidades desde que se unió al equipo.

VER EL SALARIO DE CHIKY AL FINAL DE ESTE ARTICULO.

Javier Ceriani, en su programa Chisme No Like, ha sido el encargado de revelar esta información, proporcionando detalles sobre el motivo detrás de esta decisión.

Según Ceriani, la presentadora en cuestión se siente descontenta con su remuneración.

Una situación que recuerda a los casos de Daniel Arenas y Alix Aspe, quienes también dejaron sus posiciones debido a problemas salariales.

Ambas cadenas, Telemundo y Univisión, atraviesan actualmente un período de dificultades económicas, lo que podría llevar a nuevas salidas en los próximos meses.

En este contexto, la presentadora de Hoy Día está buscando una compensación más acorde a la carga de trabajo y el impacto que ha tenido desde su ingreso.

Se menciona que Chiky Bombom, a pesar de sus éxitos en Hoy Día y En Casa con Telemundo, podría estar considerando su salida de Telemundo.

A pesar de sus logros, Chiky Bombom no está completamente satisfecha con la forma en que se valora su trabajo.

Ceriani indicó que el descontento de la conductora proviene de la discrepancia entre su salario y el aumento en sus tareas, que ahora incluyen una jornada laboral más extensa y un mayor esfuerzo que no se refleja en su paga.

Su salario

El salario de Chiky es de unos 200 mil dólar al año, que representa unos 15mil dólar mensual.

La jornada laboral de Chiky Bombom, que comienza a las 6 de la mañana y se extiende hasta las 4 o 5 de la tarde, ha resultado especialmente exigente.

A pesar de su dedicación y el constante cambio de vestuario, ella siente que su salario no corresponde con el esfuerzo invertido.

Esta situación ha llevado a que la presentadora considere la renuncia, lo que podría marcar el fin de su etapa en Telemundo.