Luis Fonsi le hizo un romántico regalo a Águeda López por su décimo aniversario juntos: FOTO

Aunque el cantautor se encuentra en medio de su gira mundial, no dejó pasar la oportunidad para festejar su aniversario con su esposa

Luis Fonsi y Águeda López

Luis Fonsi y Águeda López se conocieron en 2010.

 

Luis Fonsi y Águeda López se han vuelto una de las parejas más estables del medio. Y es que aunque el cantautor se encuentra en medio de su gira mundial, no dejó pasar la oportunidad para festejar su décimo aniversario con su esposa.

La pareja celebró el pasado 10 de septiembre 10 años de haberse dado el “sí, quiero”, y por este motivo, Fonsi envío a Águeda un enorme ramo de rosas rojas de Le Boutique Royal. Sin duda un detalle que muestra el gran amor que hay entre ellos dos.

La modelo compartió el romántico detalle que tuvo su marido con ella y le dedico el siguiente mensaje: “Que bonita es la vida a tu lado @luisfonsi. Feliz aniversario amor mío. Te amo #10Anniversary”.

Además de la foto del regalo, López compartió otras imágenes de sus recuerdos favoritos.

Fonsi, por su parte escribió en sus redes sociales un tierno mensaje dedicado a la mujer de su vida. “¡Flaquita mía, hoy es nuestro aniversario! ¡10 años! Qué suerte tengo de tenerte”, escribió y añadió: “Te amo y me quedo corto. Que sean mil años más”.

También te puede interesar: ¡Estas son las fotos de Jennifer López y Matt Damon tomados de la mano de las que hablan todos!

La pareja tiene dos hijos, Mikaela, de 13 años y Rocco, de ocho.

Luis y Águeda se conocieron en 2010, mientras él posaba para los fotógrafos de una revista estadounidense, de la que iba a ser portada. Ella, que estaba viviendo en Estados Unidos, pisó el mismo estudio, también posando para unas fotos, y el flechazo fue instantáneo.

En diciembre de 2011, el puertorriqueño y la española se convirtieron en padres de la pequeña Mikaela. Meses más tarde, durante un romántico viaje a París, el cantante le propuso matrimonio en el Puente de las Artes de la ciudad de la luz. Ella dijo “Sí” y ambos comenzaron con los preparativos de su boda, una celebración en un viñedo en Napa, California, donde se prometieron amor para toda la vida con sus amigos y familiares como testigos.