William Levy Relata Lo Que Pasó el Día Que Llegó la Policía a Su Casa

William Levy compartió detalles sobre el incidente cuando la policía llegó a su casa, después de que Elizabeth Gutiérrez, su expareja, llamara a la policía, alegando que William estaba en casa con otra mujer. En la entrevista, William afirmó que si realmente hubiera hecho algo mal, lo habrían arrestado.

Relación y Derecho a la Privacidad

William enfatizó que él y Elizabeth están separados y que tiene derecho a hacer lo que quiera. “No vivimos juntos. Nunca pondría a mi hija en una situación incómoda”, dijo, expresando su preocupación por la imagen que su hija podría ver.

La Verdad Sobre la Llamada a la Policía

William reveló que hubo una llamada a su hijo informando que él estaba con una mujer. Esto hizo que su hija, enfadada, rompiera la puerta y entrara. William cree que, cuando el escándalo estalló, él se convirtió en el villano mientras que Elizabeth fue vista como la víctima.

Enfrentando Rumores

William indicó que está considerando acciones legales contra las acusaciones falsas, como que él había abusado de sus hijos o había retenido a Elizabeth. “Estas cosas son inaceptables”, afirmó.

Relación con Sus Hijos

William aseguró que tiene una buena relación con sus hijos. “Hablo con mi hija y mi hijo todos los días. Lo único que deseo es que se sientan bien y tranquilos”, compartió.

Carrera y Vida Personal

Cuando se le preguntó sobre su vida amorosa, William dijo que no tiene novia y que se está concentrando en su trabajo y su familia. “No estoy buscando amor en este momento. He trabajado en muchas áreas del cine y tengo varios proyectos en el futuro”.

Conclusión

William Levy se abrió sobre las dificultades en su vida personal y profesional. Siente que es necesario aclarar cualquier malentendido sobre él y reafirmar que es un buen padre. “La gente debería preguntar a mis hijos sobre mí como padre”, enfatizó.