¡SORPRENDENTE CONFESIÓN! Enrique Iglesias celebra los 70 años de su madre, pero Isabel Preysler se queda sin palabras al revelar que no sabe cuántos años tiene. ¡Una confesión que deja a todos en shock!
Aunque Enrique Iglesias suele ser muy celoso de su vida privada y su entorno familiar, en ocasiones especiales suele hacer algunas excepciones, como este 18 de febrero, día en el que su madre, la señora Isabel Preysler, celebra su cumpleaños número 70. Por ello, el cantante compartió en sus redes sociales una lindísima foto del baúl de los recuerdos en la que aparecen ambos. La imagen, de más de 45 años de existencia, fue captada minutos después del nacimiento del cantante; en la foto él aparece en los brazos de su mamá como un recién nacido, mientras ella lo observa amorosamente.
El intérprete de Héroe acompañó la imagen con una breve, pero muy tierna, felicitación de cumpleaños. “Mom, Happy Birthday! I love you ❤️ (Mamá, ¡feliz cumpleaños! Te amo)”. En solo unas horas, la bella postal de madre e hijo acumuló miles de ‘me gusta’ así como todo tipo de comentarios por parte de los fans del intérprete, quienes desearon lo mejor a la madre del cantante por sus 70 años.
A los buenos deseos por una vuelta más al sol se sumó su hermana mayor, Chabeli Iglesias, quien a través de su cuenta de Instagram felicitó a su mamá. “Mom, me hubiese gustado estar a tu lado para darte un beso enorme, pero ya que este año no ha podido ser, quiero que sepas que te quiero muchísimo. Happy birthday! #felizcumpleaños #madreehija #happybirthday #isabelpreysler #chabeliiglesias #tbt #tbthursday”.
La gran relación entre abuela y nieta
Curiosamente, Mary, la hija menor de Enrique Iglesias, y su abuela materna, comparten el mismo signo del zodíaco, ambas son Acuario. Hace unos días, el pasado 30 de enero del 2021, la hija del intérprete y la extenista celebró su primer año de vida. En unas declaraciones del año pasado a nuestra revista hermana ¡HOLA! España, la socialité habló de su nietecita. “La hija de Enrique y Anna es una belleza, muy rubia con ojos azules”, dijo. “El nacimiento fue genial. Todo salió a la perfección”, agregó.
Preysler resaltó que su hijo le pidió que no dijera nada del embarazo de su pareja, así que fue hasta la llegada de la bebé que todo el mundo lo supo. “Enrique lo ha mantenido en secreto y ha tenido éxito. A nadie se le dijo hasta el final. Tampoco he comenté nada porque él me lo pidió. Le gusta mantener su vida lo más privada posible”, dijo a la publicación. “¡Cuantos más nietos tenga, más feliz seré!”, finalizó.