Chicas, por favor, no la encontramos. ¿Recuerdan que ella dijo que demandaría a todos los que publicaran fotos de ella sin su permiso? Y ahora la vemos en esta entrevista diciendo que no dijo eso. Veremos qué tan destacada es ella como cubana.

En realidad, ¿pueden decirnos algo sobre eso? ¿Fue fácil decidir participar en ese programa? Publicaste en redes sociales que estabas muy molesta por las fotos que se eliminaron y muchos medios de comunicación te apoyaron. ¿Cómo está la situación con las fotos? Lo siento por no hablar de T, pero ha pasado demasiadas cosas, no quiero hablar más de telenovelas. Pero hablaré de mi trabajo porque es mi profesión, ustedes saben que soy actriz, no por otro motivo. Así que, sobre las telenovelas y mi trabajo, diré todo lo que quieran.
Livia Brito aclaró rumores sobre supuesta enemistad con Marlene Favela -  Infobae

Creo que eso es lo que se debe hacer, pero el trabajo en telenovelas es lo que me ha traído hasta aquí. Gracias al trabajo en telenovelas sigo trabajando, levantándome temprano, con un horario, un jefe, recibiendo un salario y el público gusta lo que hago. Esa es la razón por la que sigo trabajando, pero la gente se inscribió y se convirtió en una moda. Sé que tus fotos son bonitas y sensuales, pero eso es todo.

¿Cuál ha sido la dificultad más grande que has enfrentado como actriz de telenovelas en tu carrera? El precio de la fama. En realidad, hubo una obra de teatro sobre el precio de la fama. Me invitaron a participar en esa obra con Gabriel, pero por problemas personales no pude asistir. Pero ese es el precio de la fama. ¿Crees que la relación con la prensa es buena o mala? ¿Cómo la ves?

Buena, en este momento has dicho que te duele, pero noto que incluso cuando nos duele, a la gente le gusta. Pero no siempre es así, y eso es triste. No todo es así, a veces ocurre de manera natural. ¿Has llorado por lo que la gente escribe y dice sobre ti, hasta el punto de sentir que te conocen mejor que tú misma? Antes sí, pero ahora casi no. Antes solía llorar mucho, pero ahora con la terapia, las sesiones de psicoterapia, con mi familia y mi perro, casi no lloro más.

Marlene Favela aclara si tuvo encontronazos con Livia Brito

Entonces, ¿no puedes contarnos nada sobre OnlyFans y tus fotos? ¿Cómo decidiste unirte a eso, ya que muchos de tus fans están muy agradecidos por el trabajo en telenovelas que te ha llevado hasta aquí? Hablaré sobre el trabajo en telenovelas cuando ustedes quieran. A veces me sorprende porque no digo que voy a estar aquí, y luego aparecen. No quiero hablar y dicen que soy grosera, pero deben entender que no hablo con ellos. Ustedes vienen de manera natural, no es que sea grosera, solo que no tengo tiempo o no quiero hablar. Entiendo su trabajo, pero también deben entender que no siempre tenemos que responder entrevistas y no por eso somos groseros.

Por supuesto, damas y caballeros, pasemos al tema candente. Ustedes saben que el tema candente ahora es el programa “La Casa de los Famosos” en México, como se mencionó antes. Incluso el presidente ha hablado en contra de este programa, es una locura. Elisa, tenemos algunas declaraciones de Wendy sobre Agustín, quien es amigo de Nicolás y su relación con la habitación número cuatro en el programa.

Vamos a escuchar qué dice Wendy sobre Agustín y su relación en el programa. Agustín conoce a Nicolás desde hace mucho tiempo. Lo aprecio mucho, viví con él un tiempo y es una gran persona, pero la habitación número cuatro es muy tóxica. A la gente no le gusta cómo juegan, pero eso es parte del reality show para evaluar las personalidades y la esencia de cada persona. Pero él ha terminado porque habla demasiado. No sé, pero veo que cuando empiezan a hablar del programa “Las Estrellas Bailan en Hoy”, Agustín, quien ha participado en ese programa y ha sido invitado muchas veces, debería defender el lugar que le ayudó y apoyó. Esto podría molestar a la producción del programa.

En general, cuando te ayudan en cualquier lugar, debes estar agradecido, porque las cámaras y todo es una gran oportunidad. Oh, comadre, cada vez que veo a Wendy, siento que está en Mazatlán, como Silvia.