Harry y Meghan fueron ‘desalojados’ de Frogmore Cottage el año pasado  (Imagen: Getty)

El príncipe Harry quedó “absolutamente furioso y llorando” tras el desalojo de Frogmore Cottage, afirmó un experto real, arrojando luz sobre la angustiosa experiencia de los Sussex.

Hace más de un año, en marzo de 2023, después de que se publicaran las explosivas memorias del príncipe Harry, ‘Spare’, se supo que el rey Carlos había pedido a su hijo y a su nuera Meghan Markle que abandonaran Frogmore Cottage. Al parecer, esto enfureció a Harry.

El príncipe Harry y Meghan Markle

Una fuente informó a The Standard en ese momento: “Los Sussex ya no alquilan Frogmore Cottage. Ese privilegio ha sido eliminado”.

Además, la fuente mencionó: “Se acabó para ellos en el Reino Unido. Si quieren una residencia en el Reino Unido, tendrán que comprarla de forma privada”, informa el Mirror.

Posteriormente, en junio de 2023, Meghan y Harry devolvieron las llaves de Frogmore Cottage, siendo sus pertenencias transportadas a California.

Príncipe Harry

El príncipe Harry estaba “furioso” según se informa  (Imagen: Getty Images)

El comentarista real y escritor Tom Quinn dijo al Mirror: “Harry estaba absolutamente furioso y lloraba por haber sido expulsado de Frogmore. Sentía que su padre no tenía derecho a hacerlo y que era puramente vengativo”.

Quinn explicó además que Harry no comprendía cómo renunciar a su condición de miembro activo de la realeza conllevaría naturalmente a perder su hogar real, interpretando la medida como un “rechazo cruel” por parte de su padre, el rey Carlos III.

El señor Quinn reveló: “Harry lo tomó como un rechazo cruel, un doloroso recordatorio de todo lo que sintió cuando su padre peleó con su madre durante su largo y doloroso divorcio.

Cabaña Frogmore

Harry trasladó todas sus pertenencias de Frogmore Cottage a California  (Imagen: Getty Images)

“Cada vez que Charles se pone firme, parece injusto para Harry, quien siente que después de todo lo que le ha sucedido, siempre debería obtener lo que quiera, ya sea seguridad pagada por el contribuyente británico o una lujosa casa en el Reino Unido”.

Resumió sus ideas diciendo: “Para muchos, Harry es solo un pobre niño rico que se comporta como un niño malcriado, pero Harry se ve a sí mismo como la eterna víctima”.