El ambiente de la música nuevamente se encuentra de luto ya que el reconocido compositor Gussy Lau, quien también es exnovio de Ángela Aguilar, se encuentra sufriendo la muerte de un querido familiar. Resulta que el originario de Sinaloa anunció horas atrás que está enfrentando la partida de su padre, el señor René Humberto, a quien se le conocía como ‘Tico Lau’.

El dos veces ganador del Latin Grammy usó sus redes sociales para anunciar la muerte de su progenitor, compartiendo una instantánea en la que aparece junto a él durante las recientes vacaciones que tuvo con su familia en Canadá. Junto a la foto, Gussy solamente escribió: “Ahora descansas padre mío“. Sin embargo, el exyerno del reconocido Pepe Aguilar no precisó ningún detalle del fallecimiento de su padre.

Es por ello que la causa de muerte de ‘Tico Lau’ sigue siendo un misterio. Horas más tarde la compañía discográfica Andaluz Music envió un comunicado en el que le expresaron su apoyo al cantautor en este momento tan difícil. Mientras que el propio Gussy usó sus historias de Instagram para compartir el mensaje que hicieron los miembros de la Banda Los Sebastianes ante la muerte de su padre.

Gussy Lau, exnovio de Ángela Aguilar, publica indirectas - YouTube

Gussy Lau y la polémica con Ángela Aguilar

El nombre de Gussy Lau regresó al escándalo la semana pasada luego de que se confirmara que Ángela Aguilar había iniciado una relación con Christian Nodal, al poco tiempo de que el sonorense informara el fin de su romance con la argentina Cazzu. Y es que luego de que surgiera esta noticia, Lau usó sus redes sociales para enviar una presunta indirecta a su exnovia a través de su canción Nada que ver 2.0.

La letra de esta melodía habla de que al intérprete lo traiciona alguien a quien consideraba su amigo y que al final terminó robándole a la novia. Como se sabe, Gussy ha trabajado con Nodal en varias ocasiones y por ello se cree que la canción encaja con la situación actual de los artistas. El romance entre Lau y Ángela terminó luego de que se filtraran unas imágenes en las que aparecían besándose, lo cual no le gustó nada a la también empresaria.

Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, mencionó Ángela en un comunicado.