Los rumores sobre el fin del gran romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck están ganando fuerza cada día. Aunque ninguna de las partes ha confirmado oficialmente los rumores que circulan desde hace meses, todas las señales, incluidos los documentos judiciales, sugieren que “Bennifer” es cosa del pasado.
Mientras los tabloides no dejan de hablar sobre la ruptura y el inminente divorcio, Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen viviendo como si nada hubiera sucedido. Incluso se rumorea que el actor ya ha encontrado un nuevo amor.
En contraste, J.Lo marcó el estreno de su nueva película el viernes. En la proyección del drama “Unstoppable” en el Festival Internacional de Cine de Toronto, apareció con un conjunto difícil de ignorar. La actriz de 55 años optó por un conjunto digno de la Met Gala.
Llevaba un vestido de un material brillante, similar a una bola de discoteca, que dejaba al descubierto los costados de su cuerpo, esculpido tras horas de gimnasio.
Completó el look con plataformas plateadas. La diva posó con entusiasmo en la alfombra roja, lanzando miradas seductoras y varias sonrisas a los fotógrafos. Medios internacionales sugieren que Lopez está haciendo todo lo posible para mostrarle a su ex lo que ha perdido.