Maity Interiano se despide de Univision tras 17 años:
0
Maity Interiano ha anunciado su despedida de Univision luego de una destacada carrera de 17 años.
A través de un emotivo mensaje en Instagram, la presentadora hondureña compartió la noticia que ha tocado el corazón de muchos.
«Les tengo algo importante que contar», inició Interiano. «Después de 17 años en Univision, hoy concluye este capítulo de mi vida».
VER AL FINAL LAS PALABRAS DE ELLA EN UN VIDEO
Con voz emocionada, la periodista recordó sus comienzos en la cadena: «Lo que empezó como una pasantía, se transformó en mi primer empleo, y ha sido el único trabajo que he tenido hasta ahora».
Interiano, quien se convirtió en madre en abril, resaltó el avance profesional que experimentó en Univision:
«Fue aquí donde inicié mi carrera, trabajé arduamente para llegar hasta esta posición y convertirme en la presentadora del noticiero Univision edición nocturna».
La periodista manifestó su satisfacción por siempre haber dado lo mejor de sí en cada historia que narró y reportaje que presentó.
«Estoy muy contenta por todo lo que he logrado a lo largo de estos años», comentó.
La presentadora expresó su agradecimiento a la audiencia por su lealtad y por los mensajes de apoyo que ha recibido durante su carrera. «Gracias por cada uno de sus mensajes, por sus palabras, sus saludos y sus oraciones».
Interiano también expresó su gratitud a sus compañeros de Univision: «Gracias también a todas las personas.
Tanto frente como detrás de cámara, que siempre me apoyaron y, sobre todo, que creyeron en mí. Me llevo grandes amistades y mentores, y lo más importante, una familia».
Un nuevo comienzo
«Estoy muy agradecida por todo este tiempo, por todo lo que he alcanzado y por el cariño que me han brindado», concluyó Interiano.
La periodista señaló que esta nueva etapa en su vida representa un cambio positivo.
«La vida sigue, y sé que esta no será la excepción. Más adelante les contaré mis próximos planes, pero por ahora, solo quiero decirles gracias y recordarles que el tiempo de Dios es perfecto».