Meghan Markle no es cercana a la princesa Kate, y un experto real sugirió que la duquesa de Sussex estaba “celosa” de su cuñada.

La autora Ingrid Seward dijo que es probable que Meghan haya sentido una “increíble envidia” de Kate y de la relación que tenía con el príncipe Harry. En su primer libro de memorias, Spare, Harry se deshizo en elogios hacia Kate y la describió como “la hermana que nunca tuve y que siempre quise”.

Ingrid dijo: “Creo que él simplemente la adoraba [a Kate] y siempre estaba allí, en el Palacio de Kensington”. Ahora, la experta en relaciones Louella Alderson ha dado algunas pistas sobre por qué Meghan podría haber sentido envidia de la Princesa de Gales.

Para conocer las últimas novedades sobre noticias, política, deportes y espectáculos de EE. UU., visita The Mirror US.

LEER MÁS: Las vacaciones familiares de Harry y Meghan con Archie y Lilibet: un resort de esquí de lujo para regalar en Navidad

El príncipe Harry y Kate
El príncipe Harry escribió cosas amables sobre su cuñada (Imagen: Biblioteca de fotos de Tim Graham a través de Getty Images)
En declaraciones exclusivas a The Mirror, dijo: “Es probable que Meghan sintiera una sensación de competencia con Kate. Parece tener una vena competitiva y disfruta siendo el centro de atención.

“La constante atención de los medios y las comparaciones que se hacen entre las dos mujeres pueden haber contribuido a la sensación de competencia. No importa lo segura y confiada que pueda sentirse una, que la comparen con otra persona de manera regular puede ser un desafío. Kate es adorada por el público, lo que puede haber hecho que Meghan sintiera que tenía que estar a la altura de un cierto estándar”.

Louella sugirió que esta sensación de competencia podría haberse traducido en celos. “Ver la estrecha relación de Harry con Kate podría haber desencadenado sentimientos de envidia e inseguridad en Meghan, haciéndola sentir como si tuviera que competir por su atención y afecto”.

Kate y Meghan
Ranvir Singh rompe el silencio cuando su expareja Giovanni Pernice ‘renuncia’ a Strictly
Meghan Markle criticada por la ‘ridícula’ afirmación sobre la princesa Lilibet que dijo ‘con la cara seria’
Amanda Abbington comparte una gran actualización cuando Giovanni Pernice ‘renuncia’ a Strictly Come Dancing’
Louella agregó: “La competencia constante y la comparación con alguien, especialmente cuando es una familia cercana, pueden crear una dinámica tóxica y dificultar que dos personas tengan una conexión genuina. Es posible que los celos de Meghan hacia Kate hayan contribuido a problemas más profundos entre las dos cuñadas.

“Al final, es importante recordar que ambas mujeres son humanas y pueden tener sus propias inseguridades y vulnerabilidades, lo que podría haber afectado a su relación. Es probable que haya muchos matices y complejidades en la relación de Kate y Meghan que tal vez nunca comprendamos del todo, pero no sería sorprendente que los celos hayan jugado un papel en su dinámica”.

Sus comentarios llegan después de que Ingrid Seward le dijera a The Telegraph: “Creo que Meghan debe haber sentido una envidia increíble y luego celos de Kate. Escuché que Meghan realmente pensó que iba a ser una princesa y vivir en el Castillo de Windsor. En cambio, William y Kate tienen esta hermosa casa, mientras que ellos están atrapados en Nottingham Cottage”.