Aquí está Thalía y estaban ahí los de TV y novelas, ahí estaban y van pero volados. No les hizo caso. Es que cuando se oye que le preguntan cómo está Titi, se referían a su hermana Ernestina, que Thalía no quiso hablar nada al respecto.
Oye, este, Paulina Rubio, nuestra chica dorada, ¿qué tiene? Pues sigue en pleito con Nicolás, con su exmarido, con Colate, nuestro querido Colate, que es papá de su hijo Andrea Nicolás. Resulta que tuvieron una nueva bronca porque, como sabrán, tiene que pasarse el niño un tiempo con uno, un tiempo con otro, y ahora resulta que el niño estaba en España con Colate. Sí, en España.
Entonces, sí, pues no ves que estaba pasando todo lo que estaba sucediendo allá. Llegó Paulina a recoger al niño, Colate lo llevó al punto donde se iban a encontrar y no llegó Paulina. Llegó el hermano de Paulina, Enrique. Entonces el niño no quiso irse con su tío Enrique y se regresó con Colate. Y entonces hubo ahí un conflicto feo, porque él dijo: “No, no, no, es que el trato no es así, el trato es que venga su mamá y se vaya con él”. Y aquí la cosa es que no fue que Colate dijera: “No, no te vas a ir con tu tío Enrique”, sino que el niño fue el que dijo: “No me quiero ir con él”. Entonces, ¿cómo lo obligas? Pues no. “No, quédate conmigo”. Y entonces hubo, obviamente, problemas con Paulina, que Paulina empezó: “Pero me lo tienes que devolver”. Pero no, “pero te mandé a mi hermano, ¿por qué no puede?”. Es que, ¿qué es eso? Ella no pudo ir, y luego de pronto dicen: “¿Por qué no pudo venir?”. A lo mejor tenía algo importante, y luego la ven en una comida de amigos con Benny, con Eric, muy a gusto en Miami, mientras ellos con el problemón allá en España.
También tiene que ir a comer, en lugar de agarrar el avión y regresarse a recogerlo. Ni modo de que no vaya a comer. Pero yo lo que digo es: el niño, yo he ido allá con Colate, a su casa con la mamá. Y todos los primos y todo, el niño se la pasa feliz allá. Pues el niño es muy pegado a Colate, porque Colate la verdad también es muy buen papá. Entonces están muy, muy unidos, y de pronto, pues Paulina dice que se va a trabajar y no está tan al pendiente de Nico. Entonces, pues… Oye, ¿quién crees? Ojalá sea lo mejor para Nico.
Aquí está Thalía, que seguramente ya no me habla por teléfono, como hace muchos ayeres. Pero bueno, está aquí en México y está grabando un comercial, todas estas cosas, que ya sabes qué pinturas, qué esto, qué lo otro, qué barbaridad. Ahí le va de maravilla. Llegó al lugar donde está grabando y estaban ahí los de TV y Novelas, ahí estaban, pero volados, no les hizo caso. Mira qué guapísima.
Mira, que te traje. ¿Cómo está? Un saludo a toda la gente que te sigue. Rápidísimo, ¿cómo sigue Titi?
Thalía dijo: “Es mía”. Es que cuando se oye que le preguntan cómo está Titi, se referían a su hermana Ernestina, que les habíamos dicho que sigue en terapia intensiva, el pronóstico es reservado, y pues Thalía no quiso hablar nada al respecto. Pero fíjate, estuvo en otro evento, porque estuvo con los fans agradeciendo todas las muestras de cariño. ¡Qué barbaridad! Cómo la quieren.
Lo que sí compartió fue Camila, la sobrina, que ella sí dijo, porque dijo: “Thalía no quiero que me pregunten ahorita nada, ni mucho menos que a lo mejor no quiere hablar de nada de eso”. Pero sí sabemos que está bastante mal. ¿Quién habló de todo esto? Su hija. Mira, ahí está lo que puso, mira, ahí está lo que puso Camila: “Mi madre sigue en terapia intensiva, hoy son ya 18 días. Hace días que dejé de pelearme con la realidad, que si ella sigue enferma y sigue más cada vez más grave, o lo que tú quieras”.
Y entonces yo creo que ya ahí la deja. Eso pasa cuando tú tienes un enfermo tan delicado, tan grave. Lo único que tienes que hacer en la vida es ya: “Dios mío, tú sabrás lo que tienes que hacer”. No, para qué estás sufriendo. Eso es lo que da a entender Camila en ese post, que pues ya, si ella estaba como muy insistente en: “Hay que hacer algo, hay que hacer algo, ¿qué hacemos? ¿Qué hacemos?”, “hay que salarla”, “sálvame”, ya como que dijo: “Ya, suelto”. Y apoyando a su mamá, que según lo que dice es que su mamá está confiada en que va a salir adelante, pero claro, ¿cómo puedes estar confiada si ni siquiera estás tan consciente? Está en terapia intensiva.
Es muy triste. Ojalá que salga adelante, porque es una mujer muy joven. Además, del documento que dejó su madre, donde establece que en caso de que experimente un nuevo paro cardíaco, que le dé o alguna cosa de esa, ya por favor que la dejen así, que Dios se la lleve. Así es que hay que pedirle a Dios por la salud de todos los enfermos, porque muchas veces están ahí nada más porque te están poniendo 20,000 cosas, y todo eso.
A mí, por favor, Martita, si me pasa algo, me vas y me desconectas. Sí, yo sí. Si te veo que ya tienes un pie adentro, te empujo para que el otro… Vámonos al cielo. Me voy a ir. Sin duda.
Oye, fíjate que vamos a hablar de Caín. Fíjate que resulta que yo creo que Thalía no solamente tenía miedo de que le preguntaran por la salud de su hermana Ernestina, sino por lo que comentó Gaby Spanic. ¿No viste eso el otro día lo que dijo Gaby Spanic de Thalía? Tremendo. Que más, esta está en un programa, en un reality. Qué curioso. Gaby, junto con Laura Zapata, se pusieron a hablar de Thalía y dijo unas cosas tremendas. O sea, lo menos que dijo fue que todo lo que es Thalía se lo debe a su matrimonio con Tommy Mottola, porque ya era Thalía, ya era la de las telenovelas y todo, pero bueno, vamos a ver lo que dijo esta señora.
Antes de Tommy Mottola, era una obrera asalariada, como cualquier mortal. No era la mejor cantante ni la mejor actriz. De repente se casó y sube al nivel de Cher, de Madonna. El que cree que es ascenso es por talento, es o cree que los demás lo somos amores. No hombre, no. No, no, no. Se voló la barda, porque además ni era una donadie, ni tampoco estaba en la altura de Madonna. Ninguna de las dos cosas, no. Pero ya era Thalía. Oye, claro, ya era la estrella de las telenovelas para todos los latinos. Para todos los latinos, Tommy Mottola no era… no era, era el esposo de Mariah. Así lo conocíamos, y ya, el esposo de Mariah.
Ah, el día de la boda, todos los que estuvimos ahí presentes vimos la Quinta Avenida atascada, todo, y nadie era amigo de Tommy Mottola, todos. Bueno, Michael Jackson era amigo de Tommy, no de Thalía. Sí, pero él entró por allá, quién sabe por dónde. Pero era… no, no, no, no me ningunees a Michael. No, no me hagas así a Michael. Jackson se sentó junto a mí, me saludó. ¿Qué te dijo, Pillo?
No hombre, casi se muere de gusto cuando me vio. No, no te creo, pero estaba él sentado así, tantito más para allá, y junto a mí.
Todas esas cosas, pero bueno, Gaby Spanic se nos alocó con estas tonterías. A ver, que la desconocida totalmente era Gaby, que nada más cuando hizo La Usurpadora, pues ya se fue para arriba tantito y ya. Exo y no estuvo muy feo también, sí, muy mal.
Entonces, bueno, yo creo que Thalía dijo: “Me van a preguntar por esta loca, ¿y qué digo?” No quería meterse en broncas más ahorita que está con la pena de su hermana.
Bueno, pues esta semana se realizó el estreno a prensa del musical La Tiendita de los Horrores. Nada más y nada menos con mi, bueno, la adoro con toda mi alma, mi Chantal, la Chantal Andere. Ella es… y aparte está, pues, con un elenco grande. Pero fíjate que todo el mundo pensó el día del estreno que iba a estar Lucero y Mijares ahí, en primera fila, porque la niña, la hija, iba a estar. Y todo el mundo pensaba
News
Sin embargo
La expareja debía ser coprotagonista de la nueva serie de HGTV junto al primer exesposo de Haack, Tarek El Moussa, y su esposa, la exalumna de “Selling Sunset”, Heather Rae El Moussa. Sin embargo, Hall presentó una demanda de divorcio…
Debbi Morgan 68
Debbi Morgan tiene un mensaje para los fans de “Tyler Perry’s Beauty in Black” que aún están impactados después de ese épico final: prepárense. “Si pensaron que la primera parte fue explosiva, esperen a la segunda,” dice la actriz en…
Fans of the show
After three movies and several TV seasons, Ralph Macchio’s Daniel LaRusso is still learning more about his mentor and sensei, Mr. Miyagi. Pat Morita originated the role in the 1984 film that started it all, “The Karate Kid.” He returned…
Eduardo Yáñez?
Los seguidores de Eduardo Yáñez están profundamente preocupados por el estado de salud del actor, luego de que ciertos detalles en sus recientes publicaciones en redes sociales despertaran alarmas. Durante las últimas semanas, Yáñez ha compartido contenido en sus plataformas,…
a los 45 años
Jacqueline Bracamontes es, sin lugar a dudas, una de las figuras más queridas y respetadas del espectáculo en México. A lo largo de su carrera, ha demostrado ser una mujer multifacética que ha triunfado como actriz, presentadora, modelo, y, sobre…
Karina Banda
La presentadora de Univision, Karina Banda, ha compartido en redes sociales y en entrevistas su profundo deseo de convertirse en madre junto a su esposo, el actor Carlos Ponce. La pareja, que se casó en 2022, ha sido abierta sobre…
End of content
No more pages to load